12.25.2014

Navidad solidaria en el Árbol de los Chupetes

Es importante tener claro que el chupete no se deja a una edad establecida, no se debe de forzar este momento. Solo cuando el pequeño esté preparado para dar el gran paso podréis ayudarle.  

Si vuestro hijo o hija ya lo está, o lo dejó en su momento, podéis acercaros por el Árbol de los Chupetes, y dejarlo como recuerdo o símbolo del paso de bebé/niño a mayor/niño.  

El próximo sábado 27 de Diciembre, ven con nosotros a celebrar la Navidad bajo el Árbol de los Chupetes. Una estupenda oportunidad para que los peques den el paso de decir adiós a su amigo en un ambiente lúdico y festivo lleno de cariño.  Para ello hemos organizado una jornada solidaria y divertida

A partir de las 12:30 uno de los Carteros Reales de sus Magestades de Oriente estarán recogiendo las cartas de los niños que quieran acercarse.  Mientras la buena gente de Froggies, con todo su cariño, estará pintando las caritas de nuestros peques. 

Pilar Redondo nos volverá a deleitar con una de sus sesiones cuenteras, esta vez, cómo no, con los Reyes Magos como protagonistas. Colaboramos con Radio Ecca y su proyecto "La chimenea solidaria" recogiendo juguetes para los niños del Programa Caixa Proinfancia. Trae los que ya no usen tus peques (y estén en buen estado), o nuevos si quieres, los niños de estas familias necesitadas os lo agradecerán. 
Ayúdanos a repoblar el arbolito trayendo un chupete...de tu peque, del primo, del vecino...que no se queden sin color sus ramas. 

Os esperamos bajo el árbol con dosis extra de ilusión. ¿Dónde podéis encontrar el Árbol de los Chupetes de Sevilla? En el Parque de los Descubrimientos, paseo de Juan Carlos I (paralelo a la Avda Torneo) 

Entrada publicada originalmente en Mi Mundo Sabe a Naranja. En sus entradas El Chupete... un gran tesoro y Una etapa más: Adiós chupete podéis leer más sobre el tema de la retirada del chupete. Gracias Vanesa Sanchéz


Gracias a todos los colaboradores que hacéis posibles estos encuentros, sin vosotros sería imposible.