8.16.2013

Preparando la inauguración. Aportaciones y colaboraciones

¡¡FIJAMOS LA FECHA!! por fin teníamos el día para la inauguración del Árbol de los Chupetes de Sevilla y comenzó una actividad atroz...teníamos un montón de ideas, muchísimo apoyo e ilusión a raudales.

Queríamos que ese día fuera muy especial, que fuera un EVENTO para recordar, que los niños que ese día dejaran su chupete colgándolo en el árbol no pudieran olvidarlo jamás. 

Cuenta cuentos, regalitos, talleres. 

Disfrutaríamos del cuenta cuentos de Begoña Guerrero, como ya contamos aquí, lo elegimos en un concurso en la página de Facebook. Pilar Redondo, una fantástica cuentera amiga,  que a pesar de su apretada agenda, se ofreció ilusionadísima a contarlo y para más suerte, sería también contado accesible a las personas sordas, porque sería signado gracias a Macarena y a María González, de Cinco Deditos Sevilla

Queríamos tener algún detallito con los asistentes y a pesar de las pocas dotes reposteras de ambas organizadoras nos lanzamos a proponer a los amigos del árbol que hiciéramos galletas para llevar y regalar ese día ...Comenzaron a llegar recetas de galletas, imágenes inspiradores y aportaciones maravillosas...Dunia, El Hada de los Dulces, se tiró de cabeza y propuso hacernos galletas y cupcakes, además de alguna que otra sorpresa.

Ara, de La Colina de Puck, nos sorprendería con unas preciosas chapas.

Era increible y emocionante porque a cada cosa que proponíamos sentíamos el apoyo de montones de personas, ¡cuanta generosidad!

Con toda la del mundo del mundo, varias personas cedieron al Árbol creaciones artesanales, únicas, hechas con cariño, para que le diéramos el uso que quisiésemos...¿se puede ser más generoso?

Jessica, de Perrosos y más hizo un arbolito de croché precioso, con su chupetito colgado y todo.
Vanesa, de Mi mundo sabe a Naranja, un brochecito lindísimo.
Las chicas de MiunU, Portabebés Made in Utrera, cedieron una bandolera infantil adornada con el logo del árbol
Y María, Solomillito, hizo una bolsa...sin palabras...maravillosa...toda una obra de arte.

(A día de hoy todas han encontrado un hogar)

Y para completar el acto organizaríamos algún taller creativo. También nos llegaron colaboraciones y aportaciones desinteresadas. Carmen Calle, de Área Cromática se ocuparía de guiar a los peques, en la tarea...un par de fichas que Vanesa (Mi mundo sabe a naranja) y la propia Carmen diseñaron, con los que los peques pudieran dar rienda suelta a su arte y llevarse un recuerdo más de ese día en el que se "harían mayores".


No hay comentarios:

Publicar un comentario