7.24.2013

El Logo. Por Pilar Martín-Loeches

Para que un proyecto, marca, empresa... tenga identidad, es fundamental una imágen, una identidad visual que lo identifique, que le imprima carácter, que lo dote de presencia, un logotipo. El Árbol de los Chupetes no iba a ser menos. 

Podríamos haberlo encargado a algún diseñador gráfico, probáblemente hubiéramos tenido que terminar haciéndolo, pero una vez la generosidad llamó a la puerta. Pilar Martín-Loeches, diseñadora gráfica, amiga de Marga y compañera de facultad de Carmen se ofreció con toda la ilusión del mundo a crear un logo para el proyecto.

Y así nació la imágen del árbol con su chupete colgado, para presentar a todos esa preciosa idea. 

Estamos completamente seguros que el de Pilar cumple perfectamente con todas las premisas que debe tener un buen logo y estamos aún más convencidas que gracias a esta imágen tan acercada, a esta carta de presentación, el proyecto del Árbol de los Chupetes de Sevilla ha calado en muchas personas.

No contenta con eso y en un tiempo record porque el tiempo se nos echaba encima, Pilar realizó también el diseño del cartel de la inauguración y quedó...sencillamente PERFECTO



De nuevo Pilar, gracias por habernos dado tanto

1 comentario:

  1. Bueno. Qué honor! Cuando una ve su nombre así en una entrada de un post se ruboriza chicas. Como ya os dije, el honor es mío de que hayáis decidido usarlo y ya bo es mío. Pertenece al árbol

    ResponderEliminar